lunes, 12 de diciembre de 2011

JORNADA DEL10 Y 11 DE DICIEMBRE

SABADO 10
RENEDO 0 MARINA ESCOBAR 51
Comenzo el fin de semana con otra victoria del equipo Alevin que en esta ocasion se enfrento al Renedo y como veis en el resultado no tuvo ninguna historia.
Como curiosidad, decir que todas las chicas sumaron algun punto


El fin de semama que viene descansamos por lo que ya nos volveremos a leer para el proximo año.
Estaremos atentos a la proxima convocatoria de la seleccion de mini que tendra lugar entre los dias 26 y 28 de diciembre y contaremos se muestras chicas van a la misma.
Por la tarde se jugo el Uva Ponce-Contiendas en la categoria de cadete provincial y las de casa cayeron otra vez como consecuencia de un mal comienzo de partido que luego no se pudo recuperar,estas chicas necesitan un empujon, a ver si llega



DOMINGO
UVA PONCE 56-BALONCESTO LEON 64
Encuntro correspondiente a la liga autonomica infantil femenino, gran partido el jugado por las nuestras que se esforzaron al maximo en todos los aspectos del juego, nos falto un poco de suerte y mas acierto en los tiros libres, apunto estuvimos de dar la sorpresa, en esto si pudo influir la lesion de Maria en el segundo cuarto y llegamos al descanso co 15 punros de diferencia.
pero en la reanudacion siguieron igual o mejor y llegamoa a estar a 3 puntos pero al final no pudimos culminar la remontada.
Destacar a todas las jugadoras por su entrega y esfuerzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario