domingo, 15 de enero de 2012

JORNADA DEL 14 Y 15 DE ENERO

SABADO 14
Comenzo el nuevo año y aqui estamos de nuevo.
Empezamos con el ALEVIN FEMENINO que sigue contando sus partidos por victorias, en esta ocasion fue contra el LOURDES, el resultado fue 63-13 para las del Marina cerrando el acta en el 4º periodo.


Las costo entrar en juego,parecia que el turron las pesaba,pero al final se impuso la calidad  de las nuestras y acavo como un comodo triunfo.

P:D. el que pueda que vea EL NORTE DE CASTILLA de este jueves ya que estuvieron haciendo fotos y resumen del partido.

El CADETE FEMENINO C de uva ponce se impuso al SAN AGUSTIN por 25 puntos de diferencia.
Tambien fue un partido trabado, en el que no se conseguian distanciar en el marcador hasta el ultimo cuarto donde se fraguo la diferencia.



 Destacar a Alejandra que tuvo una buena actuacion en ataque,seria por su cumpleaños .

DOMINGO
El domingo tuvo lugar el enfrentamiento entre los 2 equipos infantiles de PONCE y perdimos contra las de Alberto 50-66,y esque siempre nos pasa lo mismo,tenemos un cuarto malo y despues jugamos bien,en esta ocasion el malo fue el primer cuarto(5-16,12-14,17-26 y 14-10) nos falta intensidad desde el principio y eso es lo que tenemos que correjir para la siguiente fase.



Los 3 proximos partidos seram duros`por los adversarios que son de los mas fuerte del grupo, asi que a intentar jugar nuestro juego y disfrutar.

PD: desde aqui quiero felicitar a nuestra seleccion cadete femenina por el campeonato nacional conseguido la semana pasada en valladolid y en especial a PAULA, CLARA,MARIA y ANDREA jugadoras del club donde etreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario