lunes, 13 de febrero de 2012

LOS COMIENZOS DE MARTA EN EL MUNDO DE LAS MINIS

Hola os presento las cosas que ha comenzado a hacer mi hija pequeña Marta, tiene 11 años t to do empezo por su tia Pili(mi pequeña ilusion)a la que la mayoria conoceis. Os preguntarias que hace entrando en sorteos uno que se dedica a poner los resultados de partidos de las chicas y los coches de scalextric que coleeciona, pues to es por ella que como no tiene blog y veia el de su tia me hace apuntar a los sorteos para ver si la toca algo para sus casitas de muñecas y que tenemos 2 una de Marta otra de la mama y una tercera en construccion pero que con la crisis del ladrillo la tenemos un poco parada.
os dejo unas fotos delo que a hecho .



21 comentarios:

  1. Hola Marta ¡¡ encantada de conocerte y bienvenida al mundito de los blogs ¡¡¡ espero que te lo pases muy bien , me encanta ver chicas de tu edad interesadas en las minis, que por cierto ....no se te dan nada mal ¡¡¡¡ un beso , Angeles,

    Ah, por cierto,......estoy de sorteo en mi blog¡¡¡ apúntate ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras y ya estmos apuntados al sorteo.
      Saludos
      PD la hizo ilusion su primer comentario

      Eliminar
  2. esa es mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bonito te ha quedado!!!!!!!!!!!! ya veras como si sigues haciendo cositas terminas siendo una experta!!!!!!!!!!!un besazo Martita!!!!!!!!!!! y no te desanimes q ya veras como el tuneo del mueble te queda genial!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno Marta que alegria ver algo tuyo, me alegro que te estes animando, te ha quedado muy bien, ya veras como poco a poco te vas animando hacer mas cosas y te haces una experta, jajaja muchos besotes guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado todo precioso. El sombrero es de 10. Pero ten cuidado.... ya te lo habra dicho tu tia que esto crea adiccion. Besos guapa.
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, bienvenida al mundo mini, para la edad que tienes no lo haces nada mal, me gusta mucho todo. Que tenga cuidado tu tia Pilar , que ya mismo la superas, jajaja.
    Un besito enorme y sigue así, que lo haces genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, que bonito lo que has hecho, eres una gran artista!! Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. hola marta bienvenida a este mundo yo soy rosa muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amiga de tu tia pilar alias la terremoto un beso guapa y me encantan tus cosas.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Marta te ha quedado todo muy bonito, bienvenida al mundo de las miniaturas, espero que sigas haciendo cosas porque cada vez te quedarán mejor. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  9. Anda, está niña es un artista en potencia. Sigue así guapa.
    Lenka

    ResponderEliminar
  10. que buen comienzo! y tan joven, en un tiempo no te para nadie!!,me encanta todo, en especial el sombrerito, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Felicidadess,son unas minis muy bonitas y ademas tienes mucha suerte que seguro que tu tia te enseñara ha hacer muchas cosas bonitas,sigue asi y te haras una gran artista.

    ResponderEliminar
  12. bueno Marta por fin veo tus minis ¡ preciosas ¡tu tia me habla de ti y de tu ilusion de aprender este maravilloso mundo de muniatura ¡ aprende de ella ¡¡ que es una joya ¡¡ con las minis y con todo lo que se propone ¡
    besines Elena

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Marta, te han quedado unas minis geniales...se nota que lo de las minis te viene de familia. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta, haces unas cosas chulísimas- El sombrero, no tiene nada que envidiar al de tu tía. Veo que pronto empiezas a darle consejos a ella.

    B7sss

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta,,, pero buenooooooooooooo que cositas tan preciosas haces,,, me alegra mucho verte en el mundo de los blogs,,,felicidades bonitaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. realmente es hermoso ver que una niña comience con este arte veras que es tan atrapante que no lo dejas mas pone todo tu empeño que todo se puede te lo dice una abuela de 72 que recien comence y no puedo dejar cada dia mas y masssssssssssss
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta,pero que cositas mas bonitas y bien hechas me encanta todo,me alegro mucho que te unas al mundo de las minis un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy bien, Marta! Bienvenida al mundo mini, que te vá a hacer pasar ratos muy buenos...Lo que has hecho te ha quedado muy bien asi que ¡ánimo! ¡a seguir! Un beso grandote. Maria

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a tu hija por esos preciosos trabajos.
    Seguro que se hara una de las nuestras ya... jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  20. hola , Marta , entre tu ria y tu haceis unos trabajos preciosos .
    Os invito a pasaros por mi blog , ya que estoy de sorteo .
    Besos y suerte.
    Loly

    ResponderEliminar