viernes, 2 de marzo de 2012

MI PRIMER INTERCAMBIO

Hola, primero agradeceros que me dediqueis un poco de vuestro tiempo y me deis animos a seguir haciendo cosas, ya tengo 30 seguidores, mi padre solo tenia 5 jajajajja....
Pues eso que me propusieron,bueno esto fue ensecreto entre mi padre y Angeles(El rincon de baldu), un intercambio,yo no lo tengo terminado pues esta semana e estado de examenes,y me engañaron diciendome que tenia que hacer algo para la hija de un compañero de mi padre y cual fue mi sorpresa cundo esta semana me llego esto, a mi me encanto y espero que os guste,este ha sido el primero y espero que no el ultimo.




5 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa preciosidad de regalos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. q bonitos regalos Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos marta, felicidades y animos para seguir, haber si haces un intercambio conmigo algun dia, cuando tu puedas me avisas y lo hacemos.

    ResponderEliminar
  4. que maravilla Marta ¡¡ felicidades ¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  5. me da asco de mala que es esta paginaweb si quereis una pagina web meteros en cesarcrespovilla.jimdo.com

    ResponderEliminar