lunes, 6 de mayo de 2013

TORNEO JETERRASA

Este fin de semana nuestro equipo autonomico preinfantil disputo en tierras catalanas el 13 Torneo Basquet Femenino"Ciutat de Terrasa" y Se hizo con el en una final apasionate frente a Stadium Casablanca de Zaragoza.

En el torneo competian distintos equipos de cataluña ,valencia,madrid, zaragoza y castilla y leon con mombres como Juventud de Badalona, Uni Girora, Ros Casares, el anfitrion Jeterrasa etc.
En la fase de grupos nos enfrentamos al Uni Girona y Roser dos equipos muy duros y que nos hicieron sufrir pero al final nos llevamos la victoria en los dos quedando primeros de grupo,lo que nos daba acceso a semifinales.

En la semifinal nos toco el anfitrion y la cosa se puso mal a falta de 2/8,alli se juegan 8 tiempos de 5 minutos perdiamos de 15 puntos ,pero en una reaccion espectacular los remontamos y acabamos ganado de 4 y nos haciamos un hueco en la final y nos emfrentariamos al Stadium Casablanca de Zaragoza
Hay un dicho que dice que las finales son para ganarlas y nuestras chicas se lo propusieron no sin hacernos pasar un mal rato ya que a falta de 2 minutos ganabamos de 14 puntos y casi las metemos en partido,pero al final nos impusimos  por 50/42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario