domingo, 27 de noviembre de 2011

JORNADA DE 26 Y 27 DE NOVIEMBRE

SABADO

Otro fin de semana que se nos pasa, en esta ocasion  comenzaremos con los alevines

 Benjamín grupo C
 Marina Escobar A 22 - 39 San Agustín A
 
Nuestr@s chi@s hicieron lo posible pero, con Ludmila a medias por dos caidas y con dolor en la rodilla, Nerea hizo lo que pudo y más, nos ganaron de 17. Borrón y cuenta nueva para el próximo partido, a las 9:30h contra Maristas. Seguro que tod@as se van a esforzar un poquito más para ayudar al equipo.  Muy bien chic@s y ánimo.


A la misma hora jugo el Alevin femenino contra San Agustin A y el resultado como los anteriores,16-69 para las nuestras, aunque costo mas de lo esperado despues de un primer cuarto desesperante(4-4),para muestra una foto
 
Despues se fue enmendando y consiguiendose otro triunfo.
 


Ahora a entrenar para seguir mejorando y nos vemos el proximo fin de semana.
DOMINGO
El domingo viajamos a Burgos con el Infantil Autonomico de Ponce y el resultado claro para las de burgos
63-12,con una presion al saque no nos dejaban pasar del medio campo,aparte de lo que podrian pitar los arbitros en una presion tan fuerte con empujones y faltas que se sonaban y nada, no pitaban, no es que el resultado variara, pero por lo menos que nos dejen jugar,Lucia estuvo a punto de montarsela a uno de los colegiados un poco chulesco hasta el punto de pitarme una tecnica por pedirle que parara el juego con una de nuestras chicas en el suelo y la contraria atendiendola por un golpe fortuito debajo de la canasta donde estaba el y lo vio y no fue capaz de pararlo hasta que termino la jugada, en fin las chicas lo dieron todo teniendo en cuenta que teniamos 4 bajas y tuvimos que contar con otras  2 jugadoras del provincial.

Tambien el Domingo tuvo lugar una concentracion tecnica de la FBCyL a la que estaban convocadas Nerea ,Alejandra y Marina, ya nos contaran su esperiencia.
Hasta el fin de semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario