sábado, 19 de noviembre de 2011

JORNADA DEL FIN DE SEMANA 19 Y 20 DE NOVIEMBRE

Otro fin de semana intenso de baloncesto.
empezamos con las alevines del Marina, se enfrentaban al San Agustin  B y tampoco tuvo demasiada historia, en el minuto  5 del tercer periodo ya se cerro el acta (54-3) despues se siguio jugando intentando mantener la tension y que las chicas no se relajen.Ahora a esperar la proxima jornada.



Cronica del benjamin A
Agustinas B 28 - 26 Marina Escobar A

Partido muy igualado entre Agustinas y Marina Escobar. Al final se perdió por dos puntos pero se merecieron otro resultado, ya que los balones no quisieron entrar en la canasta por mucho que lo intentaron. Pero tampoco hay que desmerecer al equipo contrario que jugaron bien y se llevaron el triunfo. Muy bien chic@s!!


Por la tarde jugaron las cadetes de ponce y consiguieron su primer triunfo de la temporada a costa del san agustinc con un marcador final de29-57, aunque el comienzo fue dudoso,se emendaros y consiguieron enderezar el encuentro con buenos parciale(14-9,6-14,7-15 y 19-2).


Esperemos que este triunfo las de moral para los siguientes partidos.

El domingo se jugo otra jornada de la liga Autonomica en la categoria infantil contra el Perfumerias Avenida A
Se perdio otra vez(27-78) aunque el resultado es algo engañoso despues de los dos primeros cuartos ya que al descanso perdiamos de 11 puntos, pero un tercer cuarto desastroso nos puso otra vez en nuestro sitio,no se pueden hacer las cosas bien durante 20 minutos,ester metidas en el partido,casi todo perfecto y en 8 minutos todo al traste,ni rebote ,ni pases ,nada de nada.


Hay que reconocer que los dos primeros cuartos fueron los mejores jugados en lo que llevamos de campeonato, esperemos que esto nos ayude y vayan saliendo las cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario