domingo, 13 de noviembre de 2011

JORNADA DEL FIN DE SEMANA DEL 12 Y 13 DE NOVIEMBRE

Esta segunda jornada tambien fue buena para para el Marina Escobar almenos en los resultados que conozco.
comenzamos con el Alevin, en  esta ocasión nos enfrentabamos al colegio Sagrada Familia, y el resultado lo dice todo 5-55 en cuarto periodo

Las chicas pusieron todo de su parte y solo nos anotaron 5 puntos en el primer cuarto, en los demas nada.

Esperemos la proxima jornada a ver que nos depara.
Los benjamines tambien ganaron los 2, osdejo una foto y comentario del benjamin A, gracias a una colaboradora.
Club Baloncesto La Flecha 13- 31 Marina Escobar
La verdad es que el marcador podía haber sido más ámplio, pero en varias ocasiones se tiró dos y tres veces seguidas gracias a los rebotes  y el balón no quiso entrar. Los dos equipos vestían de rojo por lo que les dejaron unas camisetas amarillas fosforescentes. Pusieron muchas ganas y ganaron el segundo partido de la temporada; dos de dos. Muy bien chic@s!!! 
Por la tarde el Infantil   Femenino A autonomico de ponce viajo a Leon para enfrentarse al Aros,sin demasiada historia puesto que como en partidos anteriores salen muy acomplejadas en el primer cuarto y luego no hay manera de remontar(56-5)  aunque en el tercer cuarto nos metieron 3 puntos y en el ultimo hasta le ganamos pero tiramos por la borda todo el juego en el primer cuarto(36-2). Apuntar el debut de Ainoa e Ines  que estuviron muy bien a pesar de la diferncia de edad.


Esperemos que la semana que vienen contra el Avenida por lo menos etemos en el partido.
Y por ultimo hoy Domingo tuvo lugar el encuentro en ponce entre  Uva Ponce y Sarabris en la liga provincial cadete femenina y las de ponce volvieron a caer por 25-38 en un partido en el que la lucha bajo tableros fue importante y en ella se impusieron las medinenses.



Espero que os guste la cronica y podeis opinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario