domingo, 28 de octubre de 2012

UVA PONCE 55 PERFUMERIAS AVENIDA 51

Una nueva jornada de liga y otra victoria para las de casa ,en esta ocasion frente a un Perfumerias Avenida de segundo año que nos puso las cosas dificiles o mas bien nos las pusimos nosotros solos como la semana pasada frente a Burgos.

Tenemos la mala costumbre de dejar todo para la segumda parte y no es bueno,comenzamos igual que en el partido de la semana pasada, incluso peor,mal en defensa sin ideas en ataque, la primera que cogia el balon se lo jugaba sin mas llegando al final de este cuarto con un parcial 13-19.


Pero el segundo cuarto resulto peor corriendo sin ideas y costandonos salir de la presion, lo unico bueno es que no se nos fueron en el marcador y peor no podiamos jugar,en este cuarto el parcial fue de 6-12 con un resultado al descanso de 19-31
Tras el paso por vestuarios empezamos a jugar como equipo y se noto enseguida,aumentamos la presión y conseguimos remontar la diferncia con un parcial faborable de 20-5 consiguiendo ponernos por delante y afrontar el ultimo cuarto con ventaja en el marcador.

En el ultimo cuarto llegamos a ponernos con +10 pero al final nos apretaron y redujeron la diferencia a esos 4 puntos finales(16-15)

El proximo partido sera el dia 11 contra el infantil A,esperemos competir desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario